• Home
  • Noticias
  • TRES altos funcionarios del GORE del Biobío fueron “renunciados” por estar involucrados en el millonario desfalco al Estado que hizo Camila Polizzi

TRES altos funcionarios del GORE del Biobío fueron “renunciados” por estar involucrados en el millonario desfalco al Estado que hizo Camila Polizzi

Image

Acá hay algo que no cuadra: ¿Qué les ofreció Camila Polizzi para que medio GORE del Biobío le ayudara a desfalcar al Estado? Porque ya van CUATRO altos funcionarios renunciados por este caso, y los audios que se han filtrado muestran la desesperación irracional de ellos por ayudarla.

Y ojo, hasta ahora son “sólo” 250 millones que se saben, pero en el audio donde hablan de “sicarios colombianos” también es escucha que comentan sobre 50 MIL MILLONES.

Si el caso de “Democracia Viva” fue un caramelo para los medios ya que estaba lleno de ramificaciones, tengan la seguridad que el “Caso Polizzi” será aún más grande y “sabroso”.

.


Más artículos

inteligencia artificial

Descubre cómo la IA, el Big Data y el ML están evolucionando las plataformas de juegos en línea

Jun 12, 2024
En la última década hemos visto una transformación sustancial en cuanto a características inmersivas y personalizadas. Esto último ha sido impulsado drásticamente gracias al avance de la IA, Big Data y el Aprendizaje automático.
indh pc

El INDH se sigue hundiendo: Ahora se querellaron contra Mario Desbordes para beneficiar a Irací Hassler

Jun 11, 2024
El Consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) decidió querellarse en contra de la ministra de la Corte Suprema, María Teresa Letelier, y el exministro de Defensa, Mario Desbordes.
Doble homicidio en Coronel: Acribillaron un hombre en la calle y encontraron un cadáver en la playa

Doble homicidio en Coronel: Acribillaron un hombre en la calle y encontraron un cadáver en la playa

Jun 11, 2024
Vecinos de Playa Blanca de Coronel descubrieron el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza. Según la información proporcionada por la Armada, el hombre fallecido tenía alrededor de 30 años de edad.
hualpen disparo

Joven de Hualpén recibió un balazo en la cabeza: Podría quedar parapléjico

Jun 11, 2024
Un joven de 18 años podría quedar parapléjico tras recibir un balazo en la cabeza en la comuna de Hualpén.
ana maría gazmuri daya

Contraloría denunció a Fundación Daya (Ana María Gazmuri) por múltiples irregularidades en convenciones con municipios

Jun 11, 2024
Casi 380 millones de pesos —provenientes de las arcas públicas— percibió la Fundación Daya a cambio de dotar a 14 municipios de un fármaco a base de cannabis.