• Inicio
  • Noticias
  • Vecino de Curicó advirtió hace años que si construían casas al lado del río se iban a inundar… La Constructora Galilea no hizo caso

Vecino de Curicó advirtió hace años que si construían casas al lado del río se iban a inundar… La Constructora Galilea no hizo caso

Image

Esto no se trata de “respetar la naturaleza” a tal punto que no se construyan represas, casas o nuevos proyectos mineros, como quieren algunos pastabaseros de extrema izquierda enemigos del desarrollo. Se trata de entender que hay algunos límites claros que no se pueden romper, como por ejemplo construir cerca de un río, encima de dunas o rellenando humedales.

El desastre que quedó en Curicó con las inundaciones y el edificio a punto de caerse en Reñaca, son las crónica de un desastre anunciado, y en un país serio los responsables deberían enfrentar la justicia. Mención especial a la responsabilidad de la gente también, si vas a gastar más de 100 millones en una vivienda, lo mínimo que tienes que hacer es informarte y comprar sobre seguro.

Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.