• Home
  • Noticias
  • Vendedores ambulantes golpearon y apuñalaron a un guardia del Metro

Vendedores ambulantes golpearon y apuñalaron a un guardia del Metro

Image

Lo que tenemos que entender todos, principalmente la izquierda buenista y negacionista de la realidad de Ñuñoa, es que los vendedores ambulantes que se toman las principales calles del país no son señoras cesantes que se ponen a vender cosas en la feria para llevar un par de monedas a la casa, se trata de verdaderas mafias criminales increíblemente violentas.

El comercio callejero debe ser eliminado por completo ya que son focos de delincuencia, se toman los espacios públicos, no imponen, evaden impuestos, fomentan la informalidad laboral y perjudican al comercio establecido.

Por supuesto que su eliminación debe ser acompañada por programas de empleo, pero como hablamos que en su gran mayoría son delincuentes, tengan la seguridad que ni siquiera el 10% postulará a esos programas.

Una última cosa: Si no hubiese gente que les comprara sus productos robados, falsificados y vencidos, tengan claro que los vendedores ambulantes no existirían. Así que si, estos delincuentes existen en gran parte por culpa de la misma gente que les compra.

.


Más artículos

luis thayer

¿Cuándo renuncia Luis Thayer? Siguen entrando caribeños ilegales y con toda seguridad son delincuentes

Jun 15, 2024
Una cosa es entender que Chile es un país viejo que necesita migración, otra muy diferente promover una migración sin filtro ni control, donde lo único que está llegando al país son los criminales más incivilizados del mundo.
pintura

Todo sobre pintar paredes: Desde la elección de la pintura hasta el resultado final

Jun 14, 2024
Pintar paredes es una de las formas más fáciles y rápidas de renovar tu interior y darle un nuevo aspecto, independientemente de si realiza la renovación usted mismo o contrata a un profesional,
venecos lacras

Impotencia: Venezolanos asaltaron un pequeño almacén familiar en Antofagasta

Jun 14, 2024
Acá tienen un ejemplo gráfico de cómo es el pueblo honesto el que paga los consecuencias de los fetiches de la elite.
javier velasco

El inaceptable nuevo cagazo de Javier Velasco: El amigo de Boric que apitutó como embajador en España

Jun 14, 2024
¿Recuerdan a Javier Velasco? ¿El atorrante amigo de Boric que apitutó como embajador en España a pesar de tener CERO competencias para el cargo?
lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.