• Inicio
  • Noticias
  • Chile Vamos es una vergüenza: Hasta el gobierno de extrema derecha de Italia condenó el Golpe de Estado mientras ellos lo siguen justificando

Chile Vamos es una vergüenza: Hasta el gobierno de extrema derecha de Italia condenó el Golpe de Estado mientras ellos lo siguen justificando

Foto vía Ex Ante

El Golpe de Estado ocurrido en Chile hace 50 años se condena, punto. Después de eso, por supuesto que se pueden hacer reflexiones sobre el desastroso gobierno de Allende, la situación geopolítica de latinoamérica o la intervención de Estados Unidos. Pero el Golpe de Estado se condena seas de izquierda o derecha, más aún sabiendo los brutales crímenes que se cometieron inmediatamente después.

Lo peor de Chile Vamos, es que hace 10 años la Derecha lo condenaba. ¿Cómo mierda retrocedieron tanto sus principios democráticos? Si nos preguntan, esto se debe a una gran razón: La ausencia total de liderazgo y neuronas funcionales ya que literalmente SON TODOS TONTOS, al punto que Piñera es por lejos el más inteligente del sector.

.


Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados