¿Fue comprado o amenazado? Juez de Arica Héctor Barraza le entregó al Tren de Aragua las identidades de testigos protegidos y agentes encubiertos

3

 

Todos hemos visto que el Tren de Aragua es por lejos la organización criminal más violenta que se encuentra en el país: ¿Cómo mierda se te ocurre entregarles los nombres de testigos protegidos y agentes encubiertos en un juicio contra ellos?¿En serio no se da cuenta que si amenazan o matan a uno de ellos tendrá las manos manchadas con sangre?

Una de dos: O el juez fue comprado, o está siendo amenazado, algo que ya sabemos están haciendo los del Tren de Aragua. Sea cual sea es algo gravísimo y demuestra que si no paramos esto ahora vamos a terminar convirtiéndonos en México. Felicitaciones a los tarados que apoyaron la migración ilegal sin control bajo el lema que “nadie es ilegal”, aquí tienen las consecuencias.

 

.


Compartir.

3 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y porque hizo eso el saco de weas, esta wea es simple, si eres un tipo con poder y vienen unos simios a amenazar a ti tu familia, lo que debes hacer es empezar a asesinar simios y si eso no escarmienta a los simios libres, agarras a las familias de esos simios y empiezas a eliminar uno por uno, esta wea es una guerra declarada desde hace tiempo atras y nunca han hecho lo mismo que hacen los delincuentes rqls. Si sigue esta situacion en que los simios delincuentes llevan la delantera, seran ellos los que gobiernen, mientras todos vemos que hacen lo que hacen, bueno que el general pinosheeeeee era un narco como ellos.

  2. EL Mariachi Loco on

    El.mono marica Gamba para cariar dando noticias falsas. La Corte de Apelaciones de Arica revirtio la orden del Juez . Este viejo cagon bolas lacias fue presionado por los venecos del Tren de la conchadesumadre ……le dijeron que iban a matar a su abuela, mujer y familia….se cago y se churretió hasta las bastillas el viejo.cobarde. Tienen que darle duro a estos venecos culiados. Solo le temen a las balas en la raja. Hay que exterminarlos sin miramiento.

Dejan tu comentario