Pongamos las cosas en perspectiva: ¿A quién perjudican estos simios cuando queman una micro? A los empresarios no ya que las micros están aseguradas, menos a los políticos de extrema derecha ya que ellos no andan en micro, están perjudicando a la clase trabajadora que se quedó sin una micro menos y llegará más tarde a su casa después de una extenuante jornada de trabajo.
El populismo penal no es una solución deseable, pero si tienes a una tropa de drogadictos y borrachos fracasados que juran que están haciendo la revolución haciendo destrozos y quemando micros, meterlos en la cárcel es la única alternativa.
Se registran desórdenes en la capital en antesala del 11: sujetos quemaron una micro cerca de la Usach https://t.co/mUdM2NyHyo pic.twitter.com/HFORErvGwe
— La Tercera (@latercera) September 8, 2023
Videos revelan momento exacto en que encapuchados prenden fuego a bus RED en Santiago Centrohttps://t.co/F8aRoNq7Mo
— BioBioChile (@biobio) September 8, 2023
Se registran desórdenes en la capital en antesala del 11: sujetos quemaron una micro cerca de la Usach.
Hechos se han registrado en Santiago y Providencia. Carabineros informó de la detención de cinco personas. Más detalles, acá 👉https://t.co/WYRqpjA7j8 pic.twitter.com/E3RQ0RS6be— La Tercera Video (@LaTerceraTV) September 8, 2023
.
Compartir la entrada "Los mismos antichilenos de siempre quemaron una micro para cagarle la vida al pueblo"