• Inicio
  • Noticias
  • Matthei se cansó de la invasión de motochorros caribeños: “Los expulsaría y a sus familias también”

Matthei se cansó de la invasión de motochorros caribeños: “Los expulsaría y a sus familias también”

Foto vía Radio Biobío / Agencia UNO

Todos sabemos que la responsabilidad penal es individual, pero la gente necesita SEÑALES. La delincuencia que trajeron los inmigrantes ilegales está destruyendo el país y perjudicando gravemente la calidad de vida de las chilenos, por muy duro que parezca, la expulsión de TODOS los inmigrantes ilegales es un paso que debe dar el país para volver a recuperar la seguridad.

No se trata de estar en contra de los extranjeros, Chile es un país viejo que necesita migración, pero si no es ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que sacaremos es llenarnos de los delincuentes más violentos e incivilizados del mundo.

Por lo tanto, si, en el fondo Matthei tiene la razón. Antes de cualquier cosa tenemos que “ordenar la casa” y expulsar a todos los delincuentes que entraron, luego de eso, que entren todos los extranjeros que vengan a aportar al país.

Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.