• Inicio
  • Noticias
  • Mujeres realizaron masiva velatón en La Moneda por los 50 años del Golpe de Estado, como no asistieron hombres no hubo ningún destrozo

Mujeres realizaron masiva velatón en La Moneda por los 50 años del Golpe de Estado, como no asistieron hombres no hubo ningún destrozo

Esta velatón fue 100 mil veces más potente y significativa que cualquier marcha que se haya hecho en los últimos 4 años. ¿Por qué? Porque tras el fracaso del estallido social las marchas perdieron todo su valor, más aún cuando en cada una de ellas aparecen los anarquistas de mierda a hacer destrozos, realizar saqueos, atacar a Carabineros e incluso como vimos ayer, agredir a las mismas personas que marchan de manera pacífica.

Asociar “la calle” como sinónimo de masividad o representación, perdió todo el sentido en el momento en que las marchas del Apruebo llenaban la Alameda, las del Rechazo eran motivo de burla porque no iba nadie, y esta última terminó APLASTANDO al Apruebo. La gente de verdad, el pueblo, tiene MIL cosas más importantes que hacer que andar asistiendo a marchas.

Si los anarquistas, troskos, ultrones y secundarios no entienden que la gente quiere vivir tranquila, que no quiere destrozos, y que las marchas y las protestas violentas lejos de sumar ahora restan, su único destino será terminar en la cárcel, y tengan claro que nadie llorará por ellos.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.