• Home
  • Noticias
  • Mujeres realizaron masiva velatón en La Moneda por los 50 años del Golpe de Estado, como no asistieron hombres no hubo ningún destrozo

Mujeres realizaron masiva velatón en La Moneda por los 50 años del Golpe de Estado, como no asistieron hombres no hubo ningún destrozo

Esta velatón fue 100 mil veces más potente y significativa que cualquier marcha que se haya hecho en los últimos 4 años. ¿Por qué? Porque tras el fracaso del estallido social las marchas perdieron todo su valor, más aún cuando en cada una de ellas aparecen los anarquistas de mierda a hacer destrozos, realizar saqueos, atacar a Carabineros e incluso como vimos ayer, agredir a las mismas personas que marchan de manera pacífica.

Asociar “la calle” como sinónimo de masividad o representación, perdió todo el sentido en el momento en que las marchas del Apruebo llenaban la Alameda, las del Rechazo eran motivo de burla porque no iba nadie, y esta última terminó APLASTANDO al Apruebo. La gente de verdad, el pueblo, tiene MIL cosas más importantes que hacer que andar asistiendo a marchas.

Si los anarquistas, troskos, ultrones y secundarios no entienden que la gente quiere vivir tranquila, que no quiere destrozos, y que las marchas y las protestas violentas lejos de sumar ahora restan, su único destino será terminar en la cárcel, y tengan claro que nadie llorará por ellos.

.


Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales