• Home
  • Noticias
  • ¿No quiere que Matthei sea presidenta? El tarado de Macaya anunció que votará a favor del mamarracho del Partido Republicano

¿No quiere que Matthei sea presidenta? El tarado de Macaya anunció que votará a favor del mamarracho del Partido Republicano

Foto vía Cooperativa / Aton Chile / Claudio Bueno

Uno de los mayores problemas que tiene el país, y del que poco se habla, es que estamos ne medio de un recambio de elites, un proceso natural que ocurre en todo el mundo cada cierto tiempo. El problema viene cuando las nuevas elites no están al nivel de sus antecesores, que es exactamente lo que está pasando en Chile.

Digan lo que quieran de los viejos de la Concertación y los viejos de Chile Vamos, pero más allá de que hayan sido “buenos o malos”, (entre comillas porque la realidad siempre es gris), eran inteligentes, tenían un sentido de responsabilidad de Estado y veían el panorama completo de las cosas. La nueva elite política de ahora, en cambio, son unos tarados sin visión a largo plazo y sólo les interesa la pelea chica.

Macaya había sorprendido a varios con sus decisiones, al punto de comenzar a consagrarse como el nuevo “estadista” de la Centro Derecha, pero desde un tiempo a esta a parte ha tomado sólo decisiones estúpidas, sin sentido y completamente irracionales.

El proceso constituyente está muerto y Evelyn Matthei es POR LEJOS la que tiene más opciones de ser la próxima presidente, decir que vas a votar por el mamarracho del Partido Republicano no tienen ningún sentido, más aún diciendo que dará estabilidad cuando LITERALMENTE ES TODO LO CONTRARIO. ¿Dónde se va a meter cuando en 2 años venga una nueva crisis por culpa de la desastrosa Nueva Constitución que está apoyando?

La única explicación es que Macaya es completamente estúpido y no quiere que Matthei sea presidenta, incluso aunque sea de su propio partido. Por el bien de la Democracia, Matthei debe encargarse de purgar a todo Chile Vamos hasta crear una verdadera Centro Derecha, es la única que tiene el carácter, las convicciones e inteligencia para hacerlo, al resto sólo les alcanza para ser mocitos de José Antonio Kast.

.


Más artículos

oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.