La Lista del Pueblo con corbata: Enmiendas del Partido Republicano se pitearán el Banco Central si se aprueba la nueva constitución

2

 

El Banco Central Chileno es una de las instituciones más respetadas EN EL MUNDO, ya que a diferencia de todos nuestros países vecinos es serio, responsable y autónomo del gobierno de turno. Querer piteárselo es una nueva irresponsabilidad de los extremistas del Partido Republicano.

Es increíble comprobar día tras día que el Partido Republicano terminó siendo igual de terraplanistas, voluntaristas y peligrosos que la Lista del Pueblo. Estos últimos por lo menos tienen la excusa de que no eran políticos profesionales, en cambio los del partido de Kast se creen expertos y están escribiendo un MAMARRACHO de texto.

 

.


Compartir.

2 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Son iguales al esquizofrenico peluca milei, pero tranquilidad que todo se ira a la mierda con el sabroso colapso que se avecina.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    POR ELLOS REPUBLIQUETAS RECULIADOS, QUE NI SIQUIERA EXISTIESE EL ESTADO , SÓLO PARA TENER A MILICOS VAGOS, ASESINOS Y LADRONES QUE LES CUIDEN EL ORTO Y «RESCATARLOS FINANCIERAMENTE»

Dejan tu comentario