• Home
  • Noticias
  • A cuidar lo que tenemos: Deportistas de los Panamericanos quedaron locos con lo hermoso y moderno que es el Metro de Santiago

A cuidar lo que tenemos: Deportistas de los Panamericanos quedaron locos con lo hermoso y moderno que es el Metro de Santiago

Image

Cualquiera que haya visto cómo es el Metro de Estados Unidos puede darse cuenta del LUJO de Metro que tenemos nosotros, a pesar de ser un país 100 mil veces más chico. Y por lo mismo, tenemos que cuidar lo que tenemos.

No hablamos sólo de no permitir NUNCA MÁS que una tropa de animales incivilizados lo quemen, hablamos de cosas tan simples como no rayarlo, no botar basura y no permitir a los vendedores ambulantes.

Chile no es un país tan malo como nos quisieron vender algunos, de hecho somos por lejos el mejor país de Latinoamérica, lo único que nos falta es una clase política que deje de interesarse en la pelea ideológica chica y su prioridad sea seguir mejorando el país.

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.