• Home
  • Noticias
  • Animales del Barros Borgoño otra vez dejaron la cagada… Y el gobierno lo sigue permitiendo

Animales del Barros Borgoño otra vez dejaron la cagada… Y el gobierno lo sigue permitiendo

Image

Si un gobierno permite que TODAS LAS SEMANAS un grupo de pendejos de los Liceos Emblemáticos ataque a Carabineros y deje la cagada en las calles, significa que ese gobierno es un soberano inútil y está incapacitado para gobernar.

Y no, basta de seguir defendiendo a estos pendejos bajos diciendo que “están protestando por una mejor educación”, ya que hace rato que están inventando razones para dejar la cagada ya que ellos mismos destruyen sus propios colegios.

Si el gobierno sigue permitiendo esto, no se pongan a llorar después si la Derecha gana 4 elecciones seguidas. La gente quiere orden, no que sigan defendiendo a delincuentes.

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.