• Inicio
  • Noticias
  • Boric, que tuitea sobre todo a cada rato, no escribió un sólo tuit condenando el brutal ataque terrorista que sufrió Israel

Boric, que tuitea sobre todo a cada rato, no escribió un sólo tuit condenando el brutal ataque terrorista que sufrió Israel

boric estado fallido

Puedes tener la posición que sea, pero el ataque terrorista que sufrió Israel el día de ayer, donde asesinaron a civiles, raptaron mujeres y encerraron a niños en jaulas, lo condenas de manera absoluta sin medias tintas.

Lo peor de todo, es que ponerte a reivindicar la causa palestina en estos momentos lejos de ayudar los estás perjudicando, ya que estás asociándolos directamente con los terroristas de HAMAS, cuyo salvajismo estamos viendo en vivo y en directo.

Boric ha sabido marcar diferencias con otros presidentes de izquierda latinoaméricanos tanto en la invasión de Rusia a Ucrania como la Dictadura de Nicaragua. Pero cada vez que Israel sale al baile se enreda entero, (no recibir al embajador, rechazar invitación aeroespacial), y demuestra que lejos de madurar, sigue siendo el mismo pendejo universitario inmaduro de siempre.

Más artículos

gonzalo winter

Nunca les interesó gobernar bien: Gonzalo Winter criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”.
claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.

Relacionados