• Home
  • Noticias
  • Caribeños que secuestraron a una compañera de trabajo en Cerro Navia la torturaron ARRANCÁNDOLE LAS UÑAS

Caribeños que secuestraron a una compañera de trabajo en Cerro Navia la torturaron ARRANCÁNDOLE LAS UÑAS

Image

¿Recuerdan la noticia que sacamos en la mañana donde dos caribeños secuestraron a una compañera de trabajo en Cerro Navia y que pudo escapar porque saltó desde el segundo piso? Bueno, en algo que no debe sorprenden a nadie, resulta que en el tiempo en que ella estuvo secuestrada, los animales LA TORTURARON ARRANCÁNDOLE LAS UÑAS. Una nota de Teletrece detalla:

La víctima, una mujer de 36 años de nacionalidad colombiana, relató que luego de su jornada de trabajo, habría sido obligada a subir a un vehículo por dos compañeros de trabajo de su misma nacionalidad, quienes la trasladaron desde Melipilla hasta Cerro Navia.

Una vez en uno de los departamentos ubicados en el edificio en Cerro Navia, habría sido dejada amarrada desde las 17:00 horas del lunes 9 de octubre. En el lugar la mujer fue agredida con golpes de pie y puño en diferentes partes del cuerpo y, además, le arrancaron a la fuerza tres uñas de su mano derecha.

Los captores habrían tenido un descuido y propiciaron la huida de la mujer, quien se lanzó por la ventana del departamento ubicado en el segundo piso. Fue ahí que pudo alertar a personal de Carabineros de Chile y, posteriormente, trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento, no se han informado personas detenidas por el caso.

.

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.