¿Recuerdan la noticia que sacamos en la mañana donde dos caribeños secuestraron a una compañera de trabajo en Cerro Navia y que pudo escapar porque saltó desde el segundo piso? Bueno, en algo que no debe sorprenden a nadie, resulta que en el tiempo en que ella estuvo secuestrada, los animales LA TORTURARON ARRANCÁNDOLE LAS UÑAS. Una nota de Teletrece detalla:
La víctima, una mujer de 36 años de nacionalidad colombiana, relató que luego de su jornada de trabajo, habría sido obligada a subir a un vehículo por dos compañeros de trabajo de su misma nacionalidad, quienes la trasladaron desde Melipilla hasta Cerro Navia.
Una vez en uno de los departamentos ubicados en el edificio en Cerro Navia, habría sido dejada amarrada desde las 17:00 horas del lunes 9 de octubre. En el lugar la mujer fue agredida con golpes de pie y puño en diferentes partes del cuerpo y, además, le arrancaron a la fuerza tres uñas de su mano derecha.
Los captores habrían tenido un descuido y propiciaron la huida de la mujer, quien se lanzó por la ventana del departamento ubicado en el segundo piso. Fue ahí que pudo alertar a personal de Carabineros de Chile y, posteriormente, trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento, no se han informado personas detenidas por el caso.
.