• Inicio
  • Noticias
  • Chile necesita mano dura: Vagos incapaces de vivir en sociedad vandalizaron el Café Literario a HORAS de su reinaguración

Chile necesita mano dura: Vagos incapaces de vivir en sociedad vandalizaron el Café Literario a HORAS de su reinaguración

Image

Por estas cosas es que decimos que en Chile se vendrá un Estado Policial. Si tenemos a una tropa de incivilizados vandalizando un bonito lugar donde se juntan las personas, significa que esas personas están incapacitadas para vivir en sociedad. Lo peor es que acá no hay ideología ni objetivos políticos, es simplemente la incapacidad moral para entender que hay cosas que no se pueden hacer.

Estos vagos deberían ser detenidos, expuestos, y condenados a trabajo comunitario partiendo por borrar los rayados que hicieron, y si los tarados vuelven a realizar rayados tendrán que terminar en la cárcel para que el resto aprenda la lección. Aunque no le guste a cierto sector progresista, Chile va a tener que aumentar la mano dura para recuperar el sentido común que se perdió tras el estallido (delictual) social.

Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.