• Home
  • Noticias
  • El prontuario de violencia contra las mujeres de Sebastián Ramírez: El protegido de CHV en Gran Hermano

El prontuario de violencia contra las mujeres de Sebastián Ramírez: El protegido de CHV en Gran Hermano

Sebastián Ramírez Gran Hermano

Cualquier persona que haya visto Gran Hermano sabe que Sebastián Ramírez es un tipo emocionalmente inestable, agresivo, que constantemente pierde el control y que acosa, hostiga y violenta a todas las mujeres de la casa. Un tipo así debería estar en la cárcel o con tratamiento psiquiátrico, no en un reality.

Sin embargo, el problema de fondo es la constante protección que ha recibido de CHV, donde la producción de Gran Hermano lejos de condenar su comportamiento, lo blanquean poniéndole música de circo para disfrazar de “humorada” su habitual violencia contra las mujeres. Notas de El Ciudadano y Radio ADN detallan su prontuario:

«Cuando me iba, me perseguía (…) venía para acá afuera, él me seguía y me hablaba fuerte. Yo me iba a duchar y él me encerraba”, así describió Cony Capelli uno de los tantos encuentros que tuvo con Sebastián Ramírez, con quien vivió un breve romance en el reality show de CHV, “Gran Hermano Chile”.

Historial de violencia

A un día de la final de Doble Tentación, siguen saliendo a la luz pública nuevas polémicas del programa estelar de Mega.

Michael Roldán, periodista de Intrusos, aseguró que Sebastián Ramírez protagonizó una pelea a golpes con Felipe Lasso. Todo ocurrió tras una discusión entre Ramírez y Angie Jibaja, en la que el galán habría empujado a la peruana y le dijo: «¿Y tú creí que porque soy mujer me podí pegar así?».

El año 2019, Sebastián Ramírez participó en el reality RE$I$TIRÉ producido por Mega, ocasión en la que le arrojó un balde de agua fría a la española Aída Nazar.

Sin embargo, este no sería el único episodio violento en que el chileno de 30 años habría estado envuelto esta semana. Así lo revelaron en el programa «Intrusos» de La Red, cuando la panelista Claudia Schmidt entregó detalles de una segunda pelea que se dio al día siguiente en el encierro (el martes 4 de abril).

«Yo no sé cómo llega Sebastián a todas las peleas… Tengo una info que lo involucra a él también. Había muchas personas y en la producción estaban vueltos locos», comenzó la uruguaya con aire de misterio. «Lo que yo contaré fue este martes”, agregó. “Se dice que Sebastián habría golpeado, empujado y dejado en el piso a nuestra querida Fran Undurraga”, reveló para el asombro del resto del panel y de todos los espectadores.

Valentina Saini, la actriz que es la mamá de la hija de Seba Ramírez, hizo una publicación en Instagram (que aparentemente, luego borró), en la que acusó a Tatán de violencia intrafamiliar. La actriz denunció que el exparticipante de Gran Hermano la agredió psicológicamente, y de manera muy dura y explícita.

En el post en Instagram que rescató el sitio Infama.cl, la expareja de Sebastián Ramírez expresó: “Hoy es un día conmovedor para todas las mujeres. Y lo que me gustaría contarles es que es sumamente importante sanar todas las heridas que hemos tenido. Nunca pensé hablar de algo así, pero hay que dejarse llevar por el corazón“.

Más adelante, la actriz que es mamá de la hija de Seba Ramírez, expuso los hechos de violencia que él habría protagonizado contra ella. “Fui agredida psicológicamente por el papá de mi hija, lo que mucho tiempo me hizo desconfiar y alejarme de poder tener relaciones sanas (el amor y cariño no se compra con nada). Estuve escuchando frases ‘eres mala actriz’, ‘con una hija nadie te pescará’, ‘maraca’“, afirmó.

“Pero hoy tengo a mi Matilda hermosa, una familia que me apoya y confía en mí. Nunca dejen que nadie les apague su luz, somos fuertes y estamos aquí para darlo todo. Que se vengan mil escenarios, risas, comedia y unión“, añadió.

Es importante recordar, que previamente Valentina Saini ya había hecho serias acusaciones contra Sebastián Ramírez. En aquella ocasión, la actriz denunció que Tatán estaba al debe con la pensión alimenticia de su hija.

Más artículos

lastarria vagos

Se cuelgan de cualquier cosa para no estudiar: Vagos del Lastarria se tomaron el liceo por el “Caso Macaya”

Jul 23, 2024
Paremos el webeo. Un día protestan por el litio, otro por los mapuches, luego por Palestina, después por Villa Francia y ahora por el Caso Macaya...
javier macaya

Crónica de una muerte anunciada: El cadáver político Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI

Jul 23, 2024
Javier Macaya, tras la crisis que generó su defensa a su padre condenado por abuso sexual a menores, renunció a la presidencia de la UDI debido a la presión social.
javier macaya

Javier Macaya tiene que renunciar: Ahora prohibió el ingreso de la prensa a la Comisión de Salud

Jul 23, 2024
Y por esto, amigas y amigos, es que decimos que la carrera política de Javier Macaya está completamente muerta.
javier macaya udi

Son completamente imbéciles: UDI respaldó a Javier Macaya tras defender a un abusador sexual de menores

Jul 23, 2024
Por si quedaban dudas de que en la UDI son completamente imbéciles, en vez de hacer lo ÚNICO que tenían que hacer, salieron a respaldar a Javier Macaya
“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

Jul 22, 2024
En un nuevo ejemplo de que las redes sociales convirtieron a los adolescentes en una generación inviable, una “influencer” china falleció tras aceptar un desafío de TikTok y comió hasta reventar.

Relacionados