• Home
  • Noticias
  • Identifican al sicario que asesinó a hermano de medallista… Resultó ser un venezolano ilegal

Identifican al sicario que asesinó a hermano de medallista… Resultó ser un venezolano ilegal

Image

De seguro vieron las imágenes de la medallista Aranza Villalón recordando a su hermano asesinado por un sicario días antes de ganar la medalla de bronce en ciclismo… Pues bien, de manera que no sorprende a nadie ya que se está convirtiendo en algo completamente habitual, el tipo que lo asesinó resultó ser un venezolano en situación migratoria irregular. Una nota de Meganoticias informa:

De acuerdo a los antecedentes entregados, el homicidio ocurrió en la madrugada del 19 de octubre en la intersección de Avenida Trinidad con Santa Raquel, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

El subprefecto (s) de la Brigada de Homicidios de la región Metropolitana, Gabriel Alarcón, detalló que «el 19 de octubre de este año, en horas de la madrugada, en circunstancias que varios jóvenes y conocidos de la comuna de la Florida están compartiendo el interior de un domicilio, por causas que estamos investigando, se genera una fuerte discusión entre la víctima con un sujeto de nacionalidad venezolana, 23 años de edad».

El subprefecto señaló que la fuerte discusión «se traslada a la parte exterior desde el domicilio y, de acuerdo a las declaraciones de testigos y al análisis de cámaras de seguridad, se logra establecer que este sujeto venezolano toma un teléfono celular y ejecuta una llamada».

«A los pocos minutos al lugar llega un vehículo desde el cual descendió un sujeto quien le entrega un arma de fuego, con la cual este sujeto venezolano ejecuta un disparo en contra de la víctima a corta distancia, cuya herida le provoca el fallecimiento en el lugar», agregó.

El subprefecto indicó que el sujeto de 23 años «tiene una situación migratoria irregular y a la vez también tiene una condición de indigencia, de acuerdo a los antecedentes que nos han entregado los conocidos y las personas que están vinculadas en esta investigación».

«Al no tener un paradero fijo, se ha generado diversas diligencias que esperamos que en un pronto tiempo puedan tener resultados positivos y poder lograr la ubicación de este sujeto que está plenamente identificado y que mantiene la orden de detención pendiente», añadió.

Más artículos

lastarria vagos

Se cuelgan de cualquier cosa para no estudiar: Vagos del Lastarria se tomaron el liceo por el “Caso Macaya”

Jul 23, 2024
Paremos el webeo. Un día protestan por el litio, otro por los mapuches, luego por Palestina, después por Villa Francia y ahora por el Caso Macaya...
javier macaya

Crónica de una muerte anunciada: El cadáver político Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI

Jul 23, 2024
Javier Macaya, tras la crisis que generó su defensa a su padre condenado por abuso sexual a menores, renunció a la presidencia de la UDI debido a la presión social.
javier macaya

Javier Macaya tiene que renunciar: Ahora prohibió el ingreso de la prensa a la Comisión de Salud

Jul 23, 2024
Y por esto, amigas y amigos, es que decimos que la carrera política de Javier Macaya está completamente muerta.
javier macaya udi

Son completamente imbéciles: UDI respaldó a Javier Macaya tras defender a un abusador sexual de menores

Jul 23, 2024
Por si quedaban dudas de que en la UDI son completamente imbéciles, en vez de hacer lo ÚNICO que tenían que hacer, salieron a respaldar a Javier Macaya
“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

Jul 22, 2024
En un nuevo ejemplo de que las redes sociales convirtieron a los adolescentes en una generación inviable, una “influencer” china falleció tras aceptar un desafío de TikTok y comió hasta reventar.

Relacionados