• Inicio
  • Noticias
  • Inmaduro: Boric criticó a la prensa por no informar como él quiere

Inmaduro: Boric criticó a la prensa por no informar como él quiere

Image

Cuando eres un ciudadano de a pie puedes criticar a la prensa, destrozarla si quieres, pero cuando eres una autoridad el tema es mucho más complejo, ni hablar si eres el presidente de un país.

El objetivo del periodismo, por definición, es buscar el lado negativo de las cosas para fiscalizar al poder. Por supuesto que hay medios que exageran y llevan esto al ridículo, (como La Tercera inventando noticias negativas de los Juegos Panamericanos), pero tendrá que ser la gente quienes juzguen su comportamiento, no las autoridades, porque cuando lo hacen es el primer paso a la censura.

Criticar a los medios es una minuta que el Frente Amplio ha tenido desde siempre, ya que ha sido su caballito de batalla para justificar los fracasos que han tenido. ¿El chiste? Cada vez que esos mismos medios los quieren entrevistar CORREN PARA HACERLO.

Por cierto, que un presidente no lea a la prensa es algo gravísimo. ¿Cómo se entera de la realidad del país para tomar decisiones? ¿Se informa por los inútiles yes men que apitutó en el gobierno? Esto último es incluso más grave que criticar a los medios, ya que hablan de un presidente que está dirigiendo un país a ciegas.


 

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados