• Inicio
  • Noticias
  • La más inteligente de la Derecha: Evelyn Matthei no quiso revelar si aprobará o rechazará la Nueva Constitución

La más inteligente de la Derecha: Evelyn Matthei no quiso revelar si aprobará o rechazará la Nueva Constitución

Image

Expliquémoslo de la siguiente manera: Supongamos que el Consejo Constitucional escribiera la mejor constitución del mundo, que tuviera el apoyo transversal de toda la clase política y que hicieran la mejor campaña comunicacional de la historia… Aún así existen grandes posibilidades de que el texto sea rechazado por una simple razón: LA GENTE NO QUIERE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

La gente tiene 100 mil prioridades: Delincuencia, migración ilegal, desempleo, salud, educación, vivienda, y sin embargo, ve como la Clase Política lleva 4 años intentando venderle una Nueva Constitución que no le solucionará sus problemas inmediatos. Por lo mismo, votará en contra de cualquier cosa que le pongan al frente.

Por todo lo anterior, Evelyn Matthei no tiene ninguna necesidad de andar jugándosela por el “A Favor” o el “En Contra” ahora ya que no tiene nada que ganar. ES MÁS, mientras más se demore en entregar una definición convertirá el plebiscito en una elección sobre ella, llevándose todos los focos y aumentando sus opciones presidenciales.

Ahora, en el caso en que quedemos como weones y Evelyn Matthei finalmente llame a votar favor, tenemos una nota lista en borradores titulada: “GAMBA quedó como weón: Evelyn Matthei anunció que votará a favor del mamarracho constituyente”… Tengan claro que seremos los primeros en hacernos autobullying.

Más artículos

luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
fernando atria

Fernando Atria apoyó imbecilidad de Gonzalo Winter de que lo más importante es dar “la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
Esto es bastante simple: Si tu prioridad es "ganar la batalla cultural" y no gobernar bien estás condenado al fracaso.

Relacionados