• Inicio
  • Noticias
  • Ministro Luis Cordero se quemó a lo bonzo para defender al inútil de MIGUEL CRISPI

Ministro Luis Cordero se quemó a lo bonzo para defender al inútil de MIGUEL CRISPI

Image

En un Sistema Presidencial como el que tiene Chile, TODOS los esfuerzos deben ser para proteger al presidente ya que es lo único que importa. Sin embargo, como estamos gobernados por una tropa de cuicos pretenciosos, un axioma tan simple no se cumple, y hasta el más callampero funcionario de gobierno es protegido EXPONIENDO al presidente. Pasó con Giorgio Jackson, pasó con José Miguel Ahumada, pasó con Marco Antonio Ávila, y ahora está pasando con Miguel Crispi.

Para poner las cosas en perspectiva, Crispi queda debiendo hasta para ser presidente de la junta de vecinos, por lo que es absurdo que lo hayan apitutado como jefe de asesores del segundo piso de La Moneda. Ese puesto está creado para que lo ocupe un viejo macuco que se las sabe todas, no un cuico inútil que no soporta la presión y le de ansiedad trabajar.

En síntesis, el gobierno se está comiendo una nueva crisis política sólo por andar defendiendo a sus amigos inútiles. Y tengan claro que más temprano que tarde igual irá a declarar a la Comisión Investigadora por el Caso Fundaciones, por lo que todas estas defensas e inmolaciones públicas no habrán servido para absolutamente nada.

Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.