• Home
  • Noticias
  • Ministro Luis Cordero se quemó a lo bonzo para defender al inútil de MIGUEL CRISPI

Ministro Luis Cordero se quemó a lo bonzo para defender al inútil de MIGUEL CRISPI

Image

En un Sistema Presidencial como el que tiene Chile, TODOS los esfuerzos deben ser para proteger al presidente ya que es lo único que importa. Sin embargo, como estamos gobernados por una tropa de cuicos pretenciosos, un axioma tan simple no se cumple, y hasta el más callampero funcionario de gobierno es protegido EXPONIENDO al presidente. Pasó con Giorgio Jackson, pasó con José Miguel Ahumada, pasó con Marco Antonio Ávila, y ahora está pasando con Miguel Crispi.

Para poner las cosas en perspectiva, Crispi queda debiendo hasta para ser presidente de la junta de vecinos, por lo que es absurdo que lo hayan apitutado como jefe de asesores del segundo piso de La Moneda. Ese puesto está creado para que lo ocupe un viejo macuco que se las sabe todas, no un cuico inútil que no soporta la presión y le de ansiedad trabajar.

En síntesis, el gobierno se está comiendo una nueva crisis política sólo por andar defendiendo a sus amigos inútiles. Y tengan claro que más temprano que tarde igual irá a declarar a la Comisión Investigadora por el Caso Fundaciones, por lo que todas estas defensas e inmolaciones públicas no habrán servido para absolutamente nada.

Más artículos

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

Jul 14, 2024
¿De verdad consideran buena idea regularizar a estos tipos, entregarles nacionalidad, carnet chileno y que puedan votar en elecciones chilenas?
partido republicano venezolanos

Partido Republicano quiere que los venezolanos ilegales puedan votar en elecciones chilenas

Jul 14, 2024
¿Ven que el Partido Republicano jamás ha sido nacionalista? De hecho es aún peor, dejan claro que jamás les ha interesado mejorar la calidad de vida de los chilenos.
venezolano la serena

Y quieren darles derecho a voto… Venezolanos ilegales se fueron a comer completos tras violar y matar al médico de La Serena

Jul 14, 2024
Rn la audiencia de formalización al venezolano ilegal que violó y asesinó al médico de La Serena Nicolás Pinochet, se supieron escabrosos detalles sobre su animal actuar junto a un compatriota
trump

Intentan asesinar a Donald Trump en Pensilvania

Jul 13, 2024
Durante un acto de campaña en Pennsylvania, el candidato del Partido Tepublicano Donald Trump sufrió un intento de asesinato tras múltiples disparos.
venezolano ilegal

No hay sorpresa: Al final fue un venezolano ilegal el que mató y violó al médico de La Serena

Jul 13, 2024
¿Recuerdan la noticia del médico de La Serena que apareció muerto tras intentar quemar el Cesfam?