• Home
  • Noticias
  • Suecia recurrió al Ejército para combatir la delincuencia y deportará sin condena a los inmigrantes involucrados en delitos

Suecia recurrió al Ejército para combatir la delincuencia y deportará sin condena a los inmigrantes involucrados en delitos

Image

Nosotros somos los primeros en decir que Boric no hay hecho un buen gobierno y que el país enfrenta una grave crisis de seguridad, pero es justo reconocer que el alza de la delincuencia no es un problema exclusivo de Chile, ya que es un fenómeno que está viviendo el mundo completo, incluido los países más desarrollados.

¿Por qué está pasando esto? Lo explicaremos con un ejemplo: ¿Por qué un cabro chico seguiría estudiando para trabajar en algo que en el mejor de los casos ganará 500 mil pesos si vendiendo drogas y siendo soldado narco ganará 500 mil por semana?

Mala calidad de vida, poca expectativas de futuro, influencia de las redes sociales, destrucción del nucleo familiar, la pérdida de influencia de la religión, la migración ilegal. Todo lo anterior creó una bomba de tiempo que explotó en todo el mundo.

Suecia es uno de los países más progresistas del mundo, si hasta ellos tomaron estas medidas, tengan claro que todas las democracias occidentales vamos para allá.

Más artículos

reforma de pensiones

Gobierno gastó plata en crear video para promocionar su callampera Reforma de Pensiones

May 28, 2024
El problema con la reforma de pensiones del gobierno, no es tanto culpa de la reforma en si misma
héctor llaitul

Los mejores memes que dejó Héctor LLaitul tras confirmarse que cayó preso por caliente

May 28, 2024
Para los que vienen recién despertando, les contamos que el terrorista Héctor Llaitul cayó preso por caliente.
héctor llaitul josefa barraza

“Él te puso en mi camino” Los desopilantes mensajes que Héctor Llaitul mandaba a directora del pasquín de extrema izquierda El Ciudadano

May 28, 2024
Un reportaje de Radio Bío Bío expuso las conversaciones de WhatsApp y Signal que la PDI extrajo del teléfono de Héctor Llaitul.
perla ilich

Son igual de callampas que el PDG: Demócratas quiere llevar a PERLA ILICH como alcaldesa de Maipú

May 27, 2024
El Partido Demócrata debe ser una de las cosas más repugnantes e inmorales que han surgido en la política nacional en el último tiempo,
completo triste maite orsini mago valdivia

Agarran pal webeo a Maite Orsini y Mago Valdivia por hacer el completo con papas fritas más triste de la historia

May 27, 2024
No deja de llamar la atención que TODA la comida que Maite Orsini y Mago Valdivia suben a sus redes sociales es la comida más triste que alguien pueda cocinar en la vida.