• Home
  • Noticias
  • Tras dos días de silencio, Boric condenó el ataque terrorista que sufrió Israel con un retuit en la medianoche

Tras dos días de silencio, Boric condenó el ataque terrorista que sufrió Israel con un retuit en la medianoche

Image

Lo que todos tenemos que entender, incluido el mismo Boric, es que al ser presidente tiene exigencias y responsabilidades mucho más grandes que el resto de las personas. El ataque terrorista que sufrió Israel está al nivel del ataque a las Torres Gemelas en Estados Unidos, no puedes ni guardar silencio ni menos referirte a él con un retuit después de dos días.

Más allá de la inmadurez que mostró Boric en esta oportunidad, acá queda expuesto el problema que significa contratar a tus amigos como asesores. Un asesor competente le hubiera redactado un tuit decente 30 minutos después de ocurrido el ataque, sus amigos en cambio, pueden apostar que querían que escribiera alguna imbecilidad similar a lo que escribió Daniel Jadue.

.

ACTUALIZACIÓN:

Después de todo nuestro bullying, el presidente Boric finalmente escribió un mensaje aceptable:

Más artículos

liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.
dupla retraso Daniel Manouchehri y Daniella Cicardini

Una buena de la dupla retraso: Presentaron proyecto para que extranjeros no puedan votar en elecciones chilenas

Jul 11, 2024
¿Qué dice el proyecto? Que los residentes extranjeros solo podrán votar en elecciones municipales, a diferencia de la legislación actual que permite sufragar a migrantes avecinados en Chile por más de cinco años
acampe

Allanamientos en Villa Francia: Detenido por COLOCAR BOMBAS era parte del “acampe” en la U de Chile

Jul 11, 2024
José Luis Araya Vidal, investigado por ser el autor del atentado explosivo que afectó a una automotora de Estación Central, era parte del “acampe” en la Universidad de Chile.