• Home
  • Noticias
  • Vagos del “NO + TAG” amenazan con boicotear los Juegos Panamericanos si el país no subsidia sus viajes en auto

Vagos del “NO + TAG” amenazan con boicotear los Juegos Panamericanos si el país no subsidia sus viajes en auto

Image

¿Recuerdan a los vagos del NO+TAG? ¿Los frescos de raja que no quieren pagar por andar en las carreteras y autopistas del país? Bueno, en su afán para que todo Chile subsidie sus autos y camiones, anunciaron que harán una gran protesta a nivel nacional el día 20 de octubre, con el único objetivo de boicotear la inauguración de los Juegos Panamericanos.

La pregunta es: ¿Quién podría ser tan miserable para boicotear algo que con tanto esfuerzo está haciendo el país para seguir hundiendo nuestra imagen internacional? La respuesta la entrega una nota de El Líbero:

André Alarcón Berríos es el líder y vocero de la agrupación. Es técnico en mecánica automotriz, y dueño de una flota de camiones y pequeños buses de turismo, “lo que me permite dedicarme bastante al movimiento”, según ha reconocido. El 29 de febrero de 2020, en un control rutinario de Carabineros, André Alarcón fue fiscalizado mientras circulaba por la Ruta 78 (Santiago-San Antonio).

En el control carretero que le hizo un carabinero de la Tenencia de Carreteras de Melipilla, se le detectó que no circulaba con placa patente delantera, la placa patente trasera estaba oculta y tenía una permiso de circulación falso.

Ante tales hechos, que revisten las características de delito, Autopista del Sol presentó una querella, la cual tuvo como resultado la formalización de Alarcón. La causa se encuentra a la espera de juicio oral que se realizará el 13 de junio, ante el Tribunal Oral en Lo Penal de Melipilla.

Por conducir con la placa oculta, Alarcón arriesga cinco años de presidio menor en su grado máximo, una multa de 50 UTM y suspensión de licencia por cinco años. Además, por conducir con permiso de circulación falso, 540 días de reclusión en su grado mínimo, y por fraude residual 540 días de presidio menor en su grado mínimo.

No pagar las deudas de TAG es una práctica habitual del vocero de esta organización. André Alarcón suma deudas impagas de TAG con las cuatro autopistas urbanas de Santiago en los últimos 13 años por $1.6 millones. A la Costanera Norte le debe $550 mil, a Vespucio Sur $550 mil, a Vespucio Norte $346 mil y a Autopista Central $216 mil.

Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados