• Inicio
  • Noticias
  • Acribillan a un weón que estaba acribillando una casa en El Bosque

Acribillan a un weón que estaba acribillando una casa en El Bosque

el bosque homicidio acribillado

Un hombre falleció y otro resultó herido en un acribillamiento múltiple en la comuna de El Bosque. Se trataría de un «ajuste de cuentas» ocurrido a las 22.40 horas, en el que un grupo de sujetos inició fuego contra una vivienda en el sector de Vecinal Sur y Las Quintas, donde posteriormente habrían existido una enorme cantidad de disparos desde el inmueble. La persona herida, se trataría de una mujer que iba pasando por el sector y recibió una “bala loca”.

EL TERCER ASESINATO EN 24 HORAS

Cabe mencionar, que este es el TERCER asesinato en menos de 24 horas. El primero ocurrió en el Parque Forestal, luego de que un grupo de caribeños que se movilizaban en bicicleta balearan a un hombre para quitarle su mochila.

El segundo se trata del cadáver de un hombre encontrado en plena vía pública de Recoleta, donde acorde con los antecedentes preliminares del caso, presentaba un impacto balístico en su espalda y fue trasladado hasta el Hospital San José, lugar donde se comprobó su fallecimiento.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.