• Home
  • Noticias
  • AL FIN: Izquierda y Derecha se unen para discutir las deportaciones masivas de inmigrantes ilegales

AL FIN: Izquierda y Derecha se unen para discutir las deportaciones masivas de inmigrantes ilegales

deportaciones chile

La Derecha y la Izquierda podrían estar echándose la culpa 10 años más y lo único que sacaremos es que los inmigrantes ilegales van a terminar de destruir el país, cuando en realidad ambos sectores tiene la culpa.

El punto es dejar eso atrás, y comenzar a defender los intereses de los chilenos tomando la única medida que servirá: COMENZAR A HACER DEPORTACIONES MASIVAS.

Y tal como dice Pancho Undurraga, esto no se trata de xenofobia y racismo, se trata del legítimo derecho que tienen TODOS los países de filtrar a quienes reciben, porque ni el país más desarrollado del mundo puede darse el lujo de recibir a delincuentes y personas pobres que se van a dedicar a mendigar.

¿Un venezolano entró de ilegal pero se encuentra trabajando? Perfecto, a él se le puede regularizar ya que está aportando al país, pero todo el resto que no tenga contrato de trabajo o ha cometido delitos deberá ser expulsado inmediatamente.

Acá está en juego la seguridad nacional y el futuro del país, si no comienzan las deportaciones masivas pronto, vamos directo a convertirnos en un Estado fallido.

 



 

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.