• Home
  • Noticias
  • El Stingo de la Derecha sepultó la Nueva Constitución: Luis Silva RECONOCIÓ que beneficiará a los narcos

El Stingo de la Derecha sepultó la Nueva Constitución: Luis Silva RECONOCIÓ que beneficiará a los narcos

constitución narcos

Por supuesto que el Partido Republicano no quería beneficiar intencionalmente a los narcos, el problema viene porque escribieron una nueva constitución tan mala, tan al lote, sin fundamentos técnicos y con tan pocas propuestas basadas en la evidencia, que sin quererlo terminaron escribiendo un texto que beneficiará directamente a los narcotraficantes, algo que han explicado con peras y manzanas TODOS los expertos.

Es increíble comprobar que día tras días ambos procesos constitucionales resultaron ser exactamente iguales, al punto de tener a dos “Stingos” que cada vez que hablan hacen campaña en contra.

Primero fue la extrema izquierda y luego la extrema derecha, a los que nunca les interesó escribir una buena constitución para sacar adelante el país, sólo buscaron darse gustitos identitarios e imponerle su ideología al país.

Por el bien de Chile, la única alternativa es votar EN CONTRA.

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.