• Home
  • Noticias
  • Energúmeno le rompió la cara a un chofer tras no pagar el pasaje, llaman a funarlo hasta dar con su identidad

Energúmeno le rompió la cara a un chofer tras no pagar el pasaje, llaman a funarlo hasta dar con su identidad

agresión micro

Si usas la micro tienes que pagar, punto. Si no tienes plata le bajas la mano a la marihuana, dejas de tomar tanta chela, pero pagas tu pasaje ya que de eso depende su funcionamiento.

En regiones la gente gana mucho menos, el pasaje cuesta mucho más, pero paga religiosamente. La costumbre de no pagar el pasaje es una moda de los santiaguinos sinvergüenzas.

Estas son las cosas que no pueden seguir ocurriendo en Chile. Si no entiendes que no puedes andar golpeando trabajadores y que tienes que pagar tu pasaje, significa que no eres compatible para vivir en sociedad. Ojalá que este animal sea funado y detenido, pueden apostar que cuando ocurra se pondrá a llorar.




 

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.