• Home
  • Noticias
  • Estallido anti-venezolanos en Perú: Cansados de la delincuencia, cientos de personas salieron con palos a expulsarlos de sus barrios

Estallido anti-venezolanos en Perú: Cansados de la delincuencia, cientos de personas salieron con palos a expulsarlos de sus barrios

Perú protestas contra inmigrantes venezolanos

A pesar de los deseos húmedos de cierto sector fracasado de la extrema izquierda, en Chile NO habrá un nuevo estallido social como el del 18 de octubre, al menos por los próximos 30 años. ¿Pero saben lo que si habrá? Un estallido social en contra de los inmigrantes ilegales, específicamente en contra de los venezolanos.

Y es que si TODOS LOS DÍAS los caribeños son noticia por cometer delitos y si todas las personas tienen tienen un familiar asaltado de manera violenta por uno de ellos, tengan claro que más temprano que tarde el chileno gris estallará y saldrá a “cazar” venezolanos de la misma forma en que salieron los peruanos.

Por eso es tan necesario que el gobierno se ponga las pilas combatiendo la delincuencia, cerrando las fronteras y comenzando con las deportaciones masivas, porque más temprano que tarde este escenario se repetirá en Chile y tengan claro que pagarán justos por pecadores. El norte ya ha tenido dos mini estallidos en contra de los inmigrantes, no podrán decir que “nadie lo vio venir” cuando el tercero sea como en Perú.




Más artículos

carter orrego

Rodolfo Carter apitutó a Pancho Orrego en La Florida con un sueldo millonario

Jun 19, 2024
Y así, amigas y amigos, es como Rodolfo Carter está financiando operadores políticos con nuestros impuestos.
turbazo maipú

Seguidilla de turbazos en Maipú protagonizados por menores de edad

Jun 19, 2024
Una seguidilla de turbazos a casas han ocurrido en la comuna de Maipú, todos protagonizados por menores de edad.
migración ilegal pobreza

Chile está importando delincuencia y pobreza: El 66% de los inmigrantes ingresó de manera ilegal

Jun 19, 2024
Los países viejos necesitan inmigrantes y Chile no es una excepción, pero si no es una migración ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que gana un país es importar delincuencia y extrema pobreza.
javier velasco

Las ventajas de ser amigo de Boric: Javier Velasco seguirá apitutado como embajador en España a pesar de sus cagadas

Jun 19, 2024
Lo más chistoso de todo este caso, es que el Frente Amplio estuvo 10 años haciendo campaña criticando los pitutos y se llenaban la boca hablando de meritocracia.
Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Jun 19, 2024
El Frente Amplio, el Partido Comunista, el INDH, los empresarios agrícolas y la elite en general están jugando fuego al seguir promoviendo la migración ilegal.