• Inicio
  • Noticias
  • La PDI detuvo al autor de los bombazos en Concepción: Resultó ser un universitario de extrema izquierda cagado de la cabeza

La PDI detuvo al autor de los bombazos en Concepción: Resultó ser un universitario de extrema izquierda cagado de la cabeza

bombazos concepcion

No estábamos tan lejos cuando dijimos que los autores de las bombas de ruido en Concepción eran narcotraficantes o anarquistas, ya que al final resultó ser un universitario de extrema izquierda completamente cagado de la cabeza.

La buena noticia es que se confirmó que actuó en solitario, la mala es pensar en qué clase de enfermos mentales se están gestando en las universidades, al punto de cagarse la vida y terminar como terrorista para “ser fiel a sus ideales”. Un artículo de La Tercera detalla:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 30 años, identificado como Celso Romanoch Jiménez Sanhueza, por su implicancia en las bombas de ruido y no explosivas que fueron detonadas en tres centros comerciales de Concepción y Talcahuano. En el MallPlaza Trébol se encontraron panfletos alusivos al conflicto en Gaza, lo que sugirió diferentes teorías

Subprefecto Walter Oyarce , jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) informó que “se logrón determinar que correspondía a solo un sujeto, el cual había puesto los artefactos explosivos en los tres centros comerciales”.

Y añadió que “descartamos la participación de otras personas, este es un sujeto único, que opero en distintos lugares, en horarios diferentes”. Además, detalló que “hay una correspondencia horaria. Él se va desplazando y toda esa información la remitimos al Ministerio Público, la cual será entregada para la formalización”.

Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.