• Inicio
  • Noticias
  • Las deportaciones masivas deben comenzar AHORA: Caribeños secuestraron y asesinaron un agricultor en Pomaire

Las deportaciones masivas deben comenzar AHORA: Caribeños secuestraron y asesinaron un agricultor en Pomaire

secuestro pomaire

Pomaire debe ser uno de los pueblos más tranquilos del país, que hasta allá hayan llegado caribeños a secuestrar y asesinar personas significa que la situación ya no da para más. El próximo gobierno promoverá las deportaciones masivas sea quien sea presidente, pero Chile no puede darse el lujo de esperar dos años.

Si el gobierno de Gabriel Boric no comienza pronto con las deportaciones masivas de inmigrantes ilegales, (algo que están haciendo TODOS LOS PAÍSES), tengan claro que vamos directo a convertirnos en un Estado fallido. Y cuando eso ocurra, el cobarde de Boric tendrá que ser el primer en rendir cuentas. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

La Fiscalía Occidente investiga un robo que terminó con el asesinato de un hombre de 49 años en Pomaire, comuna de Melipilla. La situación se produjo durante la madrugada del domingo en una parcela de la mencionada ciudad.

Según los antecedentes policiales, un hombre de 56 años estaba apagando su televisor cuando se percató que ingresaron al lugar cuatro delincuentes, dos de ellos con el rostro descubierto y con acento extranjero. Uno de ellos portaba un arma de fuego y le exigió a la víctima la entrega de dinero, a lo que esta respondió que estaba en el ropero. De este modo, se apropiaron de $20 millones.

Luego, le amarraron las manos y además secuestraron a su hermano de 49 años, dándose a la fuga saltando el cerco de una parcela colindante. En medio de la huida, se escucharon algunos disparos. Carabineros llegó al lugar y recorrió los alrededores de la parcela asaltada, encontrando al hombre que fue tomado como rehén. Él tenía un disparo en la espalda y junto a él había un casquillo y huellas de automóvil.

El herido aún tenía signos vitales, por lo que trasladado hasta el Hospital de Melipilla, donde se le practicaron maniobras de reanimación. Sin embargo, murió por la gravedad de la herida. Por ahora, no se ha informado de detenidos. La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros.

Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados