• Home
  • Noticias
  • El ñuñoismo otra vez hizo el ridículo: Martina Weil no consideró misógino el titular donde le decían “ricitos de oro”

El ñuñoismo otra vez hizo el ridículo: Martina Weil no consideró misógino el titular donde le decían “ricitos de oro”

Image

CONTEXTO: Luego que Martina Weil ganara la medalla de oro, El Mercurio, en un juego de palabras que SIEMPRE utilizamos los medio para titular de manera ingeniosa, (como “Niño Maravilla a Alexis Sánchez o “Sirenita” a Kristel Köbrich), se refirió a ella como “ricitos de oro”, debido a su cabellera rulosa y que efectivamente había ganado el oro.

En un país normal no habría pasado nada, pero como el ñuñoismo vive inventando problemas que no existen para promover sus fracasadas causas identitarias, a través de varias organizaciones feministas tildaron de “misógino y machista” el titular… Cuento corto, TODOS los mandaron a la chucha incluyendo la misma Martina Weil.

El ñuñoismo, que no son otra cosa que cuicos abajistas haciendo política, tiene que comenzar a preocuparse de los problemas reales de la gente, y no andar preocupados de promover consignas que sólo le interesan a cinco universitarios marihuaneros. Porque lejos de ayudar a las causas que promueven, lo único que están haciendo es perjudicarlas al convertirlas en un meme.

Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados