• Inicio
  • Noticias
  • El ñuñoismo otra vez hizo el ridículo: Martina Weil no consideró misógino el titular donde le decían “ricitos de oro”

El ñuñoismo otra vez hizo el ridículo: Martina Weil no consideró misógino el titular donde le decían “ricitos de oro”

Image

CONTEXTO: Luego que Martina Weil ganara la medalla de oro, El Mercurio, en un juego de palabras que SIEMPRE utilizamos los medio para titular de manera ingeniosa, (como “Niño Maravilla a Alexis Sánchez o “Sirenita” a Kristel Köbrich), se refirió a ella como “ricitos de oro”, debido a su cabellera rulosa y que efectivamente había ganado el oro.

En un país normal no habría pasado nada, pero como el ñuñoismo vive inventando problemas que no existen para promover sus fracasadas causas identitarias, a través de varias organizaciones feministas tildaron de “misógino y machista” el titular… Cuento corto, TODOS los mandaron a la chucha incluyendo la misma Martina Weil.

El ñuñoismo, que no son otra cosa que cuicos abajistas haciendo política, tiene que comenzar a preocuparse de los problemas reales de la gente, y no andar preocupados de promover consignas que sólo le interesan a cinco universitarios marihuaneros. Porque lejos de ayudar a las causas que promueven, lo único que están haciendo es perjudicarlas al convertirlas en un meme.

Más artículos

claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.
metro rayado

Chile necesita mano dura: 30 encapuchados encerraron a la gente y rayaron siete vagones del Metro

Feb 28, 2024
Un grupo de aproximadamente 30 encapuchados encerraron a la gente en el Metro San Joaquín para rayar siete vagones.

Relacionados