• Inicio
  • Noticias
  • No va a durar ni un año: Partido de Milei señaló que prohibir el aborto será una prioridad

No va a durar ni un año: Partido de Milei señaló que prohibir el aborto será una prioridad

milei aborto

Estas son las cosas que nunca entienden los extremos. Ganar una elección no significa que la gente apoye todas tus ideas, de hecho, la gran mayoría de las veces es un voto castigo al gobierno anterior y porque no le gusta el candidato del frente.

Para arreglar la economía de Argentina se necesita una terapia de shock, ya ahí Milei tendrá un gran problema con los MILLONES de cesantes que creará y otras tantas que perderán sus subsidios, más aún con sus políticas que serán bastante radicales.

Sumarle a lo anterior MILLONES de mujeres protestando en las calles porque van a prohibir el aborto sólo para dar “la batalla cultural” que tanto le gusta a la extrema derecha, demuestra los resquemores que había contra la candidatura de Milei y la tropa de conservadores que estaban detrás de su candidatura.

Ya habían serias dudas de que Javier Milei terminara su mandato, pero si avanza en prohibir el aborto cuando Argentina tiene 100 mil otras prioridades, pueden apostar que no durará ni un año y será el segundo presidente en escapar en helicóptero.




 

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados