• Inicio
  • Noticias
  • Refuerzo para Colina 1: Jordhy Thompson fue formalizado por femicidio frustrado tras morder y asfixiar a su polola

Refuerzo para Colina 1: Jordhy Thompson fue formalizado por femicidio frustrado tras morder y asfixiar a su polola

Image

Y así, amigas y amigos, es como nuevamente vemos que una joven promesa del fútbol nacional dilapida su carrera por tonto. Miles de personas habrían dado lo que fuera por tener la oportunidad que él tuvo, y el tarado decide voluntariamente sepultar su futuro como jugador por no tener límites.

Si nos preguntan, ésta es la diferencia entre los juveniles chilenos y los extranjeros. Mientras los de afuera piensan en la gloria y en llegar lo más lejos posible, los juveniles nacionales se conforman con tener un auto y una tele de 50 pulgadas.

La carrera de Jordhy Thompson se acabó, y con suerte podrá jugar a la pelota en la cárcel, ya que al ser reincidente la justicia es especialmente severa. Le pegó a su polola, lo ayudaron de todos lados, no entendió y le volvió a pegar hasta casi matarla. Se merece todo lo que le está pasando.

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados