• Home
  • Noticias
  • TETRIS CARIBEÑO: Ayer encontraron una pierna humana en playa de Coquimbo, hoy día apareció la cabeza y el torso

TETRIS CARIBEÑO: Ayer encontraron una pierna humana en playa de Coquimbo, hoy día apareció la cabeza y el torso

cabeza caribe

Aprovecharemos esta impactante pero jocosa noticia, para volver a criticar al sector tonto de la izquierda que sigue bajándole el perfil a la GRAVÍSIMA crisis de seguridad que vivimos en Chile:

  • Decir que “Chile siempre fue así” es una mentira descarada. O son completamente idiotas o despertaron de un coma después de 20 años.
  • Decir que los delitos violentos ya existían porque eran mostrados por “Mea Culpa”, es abiertamente imbécil ya que la gracia de ese programa era mostrar los pocos crímenes violentos que existían, ahora en cambio los tenemos TODOS LOS DÍAS.
  • Decir que “somos el país más seguro de Latinoamérica” es cierto, pero la gracia es compararse con los países desarrollados, no con los países bananeros y estados fallidos que tenemos de vecinos. Por lo demás, estos últimos 4 años la delincuencia ha aumentado de manera escandalosa.
  • Culpar a los medios por supuestamente “generar sensación de inseguridad” demuestra que son tarados y quieren censurar a los medios. Porque si todos los días tenemos asaltos, asesinatos, acribillamientos y secuestros: ¿De verdad quieren que los medios no lo muestren?

En síntesis, sabemos que al sector tonto de la izquierda le cuesta pensar ya que por algo son tontos. Pero basta un mínimo de comunicación neuronal para entender que minimizar el alza de la delincuencia es burlarse de la gente. Y si la gente no puede salir a la calle y ve que la izquierda dice que no hay ningún problema, adivinen por quién van a votar…

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.