• Inicio
  • Noticias
  • Celso Jiménez, el universitario cagado de la cabeza que puso bombas en Concepción, fue militante del Partido Comunista

Celso Jiménez, el universitario cagado de la cabeza que puso bombas en Concepción, fue militante del Partido Comunista

bombas concepción

Este aweonao entra en el arquetipo de la “Nueva Izquierda” que tanto criticamos: Universitarios ultrones, con vocación de minoría, discursos panfletarios, y a los que no les interesa mejorar el país ya que sólo buscan aplaudirse los peos mientras juegan a la revolución.

Se supone que este pajarón puso las bombas “en protesta por la invasión de Israel a Palestina”. ¿Qué mierda tiene una cosa que ver con la otra? Literalmente pudo matar a personas comunes y corrientes. La nueva izquierda es una de las peores cosas que le pudo pasar al país, cada día nos dan más la razón. Notas de 24 horas y La Cuarta señalan:

Este martes será formalizado Celso Jiménez, único imputado por la detonación de 10 bombas de ruido en tres centros comerciales del Gran Concepción, en la región del Biobío. Se trata de un sujeto de 30 años, quien fue detenido el pasado viernes por ser el principal sospechoso de haber colocado objetos explosivos dentro del Mall Mirador Biobío, el Mall del Centro y el Mall El Trébol.

De acuerdo con los antecedentes, estas bombas de ruido fueron confeccionadas artesanalmente por el sujeto, y el Ministerio Público no descarta levantar cargos por Ley Antiterrorista en su contra. Cabe recordar, que la detonación se produjo con una hora de diferencia en cada uno de los centros comerciales, y causó lesiones en algunos de los presentes.

¿Quién es Celso Jiménez?

Celso Jiménez fue identificado, hasta ahora, como el único sospechoso por la colocación de bombas de ruido. El hombre es oriundo de Coronel y actualmente estudia Arquitectura en la Universidad del Biobío.

La enseñanza media la hizo en el liceo Antonio Salamanca Morales, donde fue presidente del Centro de Alumnos. Leonidas Romero, ex alcalde de esta comuna, señaló: “Era violento, era un líder negativo, no permitía que los alumnos volvieran a clases, hicieron muchos destrozos en el liceo. Los computadores, el laboratorio y las salas quedaron pésimas”.

Iniciadas las indagatorias se comprobó que el imputado es ex militante del Partido Comunista. Y en las últimas horas, en redes sociales circularon imágenes de Jiménez junto a Anibal Toro, jefe de gabinete de la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner.

Más artículos

gonzalo winter

Nunca les interesó gobernar bien: Gonzalo Winter criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”.
claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.

Relacionados