• Home
  • Noticias
  • AL FIN: Camila Flores presentó proyecto para sancionar en el Código Penal los ruidos excesivos

AL FIN: Camila Flores presentó proyecto para sancionar en el Código Penal los ruidos excesivos

Camila Flores

El país se está cayendo a pedazos y Chile no está para pequeñeces ni cálculos políticos chicos, por lo que si un parlamentario que te cae mal presenta un buen proyecto para recuperar el país, tiene que contar con todo nuestro apoyo.

En este caso específico, todos hemos visto cómo se han viralizados que los chilenos, (y hasta los mismos venezolanos decentes que vienen a trabajar), que viven en Estación Central no pueden dormir ya que los caribeños están de fiesta las 24 horas todos los días de la semana con música a todo volumen. Por lo tanto, este proyecto apunta en la dirección correcta para castigar a los incivilizados que no saben vivir en sociedad.

Y ojo que esto no es sólo para los caribeños, es también para los canutos se ponen a webear con parlantes en las plazas y los flaites que andan con los autos y motos ruidosas.

¿Que esto es populismo penal? Por supuesto, pero a estas alturas es completamente necesario.

Más artículos

comunero baleado

Militar baleó a comunero mapuche que intentó atropellarlo: Andaba en un auto robado y con armas

Abr 27, 2024
Esta madrugada en la comuna de Victoria, un militar baleó a un comunero mapuche de 19 años que intentó atropellarlo
cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.