• Home
  • Noticias
  • AL FIN: Camila Flores presentó proyecto para sancionar en el Código Penal los ruidos excesivos

AL FIN: Camila Flores presentó proyecto para sancionar en el Código Penal los ruidos excesivos

Camila Flores

El país se está cayendo a pedazos y Chile no está para pequeñeces ni cálculos políticos chicos, por lo que si un parlamentario que te cae mal presenta un buen proyecto para recuperar el país, tiene que contar con todo nuestro apoyo.

En este caso específico, todos hemos visto cómo se han viralizados que los chilenos, (y hasta los mismos venezolanos decentes que vienen a trabajar), que viven en Estación Central no pueden dormir ya que los caribeños están de fiesta las 24 horas todos los días de la semana con música a todo volumen. Por lo tanto, este proyecto apunta en la dirección correcta para castigar a los incivilizados que no saben vivir en sociedad.

Y ojo que esto no es sólo para los caribeños, es también para los canutos se ponen a webear con parlantes en las plazas y los flaites que andan con los autos y motos ruidosas.

¿Que esto es populismo penal? Por supuesto, pero a estas alturas es completamente necesario.

Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados