• Inicio
  • Noticias
  • Feng Shui: La organización del living para equilibrar energías

Feng Shui: La organización del living para equilibrar energías

feng shui living

La primera impresión en un hogar, es el espacio del living. Esa primera imagen puede transmitir un montón de quien habita ese espacio.

Ese lugar de la casa, es un espacio social, pero también es personal y familiar, porque en él se disfrutan momentos de intimidad, por lo que su funcionalidad y estética, colaboran con lo que allí sucederá.

Si pensamos en funcionalidad, una mesa de centro redonda es un complemento de otros elementos que también se encuentran en el living y qué a su vez, puede llevarse todas las miradas, si tiene personalidad y está bien ubicada.

Existen muchos estilos de mesa redonda de centro. Desde los más clásicos, vanguardistas, minimalistas o hasta los vintage y tantos otros que están de moda, y que deben combinar y congeniar con los materiales elegidos, porque justamente, ello también influye en la armonía de ese espacio.

La mesa de centro redonda de madera, de vidrio, de piedra, rectangular, ovalada, pequeña o más grande, con divisiones, plegable.

Cualquiera de las mesas de centro de madera modernas para sala, impone una impronta y junto a los elementos que en ella se presenten, atraerá o no, buena energía y equilibrio. Veamos de qué se trata todo esto.

  • Entre materiales y estética

Si pensamos en materiales, las mesas de centro de madera rústicas, son las más elegidas en los livings más modernos, porque al ser un material noble, permite jugar con las texturas, combinarse con otros materiales y pueden usarse para interiores y exteriores.

Una de las opciones más elegidas, son las mesas de centro de madera con vidrio, sobre todo ideales para exteriores, porque la protege del agua, del polvo y combinada con hierro, le da un toque ideal para una deco moderna y duradera.

Las mesas de centro redondas, solo de cristal, también son parte de la estética moderna y de espacios pequeños. Pueden combinarse muy bien con diversos estilos de sillas, les da un look interesante, porque en ella se ve todo y si no se mantiene limpia, se nota.

Dependiendo de la actividad que se va a desarrollar en un espacio, es la elección de una mesa de centro. Por ejemplo, si ponemos atención en una sala de espera, la mesa de centro redonda blanca, acompaña la estética y es la típica opción elegida, para este tipo de lugares más serios y pulcros.

Por último, los muebles con estructura de metal, traen otras formas de mesas de centro, proponiendo una estética más moderna y actual.

Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.