• Home
  • Noticias
  • Si hasta Luis Silva reconoció que la Nueva Constitución beneficiará a los narcos, la única alternativa es votar EN CONTRA

Si hasta Luis Silva reconoció que la Nueva Constitución beneficiará a los narcos, la única alternativa es votar EN CONTRA

constitución narcos

Por supuesto que el Partido Republicano no quería beneficiar intencionalmente a los narcos, el problema viene porque escribieron una nueva constitución tan mala, tan al lote, sin fundamentos técnicos y con tan pocas propuestas basadas en la evidencia, que sin quererlo terminaron escribiendo un texto que beneficiará directamente a los narcotraficantes, algo que han explicado con peras y manzanas TODOS los expertos.

Es increíble comprobar que día tras días ambos procesos constitucionales resultaron ser exactamente iguales, al punto de tener a dos “Stingos” que cada vez que hablan hacen campaña en contra.

Primero fue la extrema izquierda y luego la extrema derecha, a los que nunca les interesó escribir una buena constitución para sacar adelante el país, sólo buscaron darse gustitos identitarios e imponerle su ideología al país.

Por el bien de Chile, la única alternativa es votar EN CONTRA.

Más artículos

nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.

Relacionados