• Home
  • Noticias
  • Pervertido que abusó de mujer en Valdivia está identificado: La Fiscalía busca formalizarlo y la universidad expulsarlo

Pervertido que abusó de mujer en Valdivia está identificado: La Fiscalía busca formalizarlo y la universidad expulsarlo

degenerado valdivia

¿Recuerdan el caso del universitario pervertido que abusó de una mujer en Valdivia? Bueno, resulta que no sólo le sacaron la cresta, más encima se le viene la noche ya que está identificado y tiene múltiples denuncias por acoso.

Ojalá que esto le sirva de lección a todos los degenerados que buscan aprovecharse de las mujeres, porque tengan claro que así van a terminar TODOS. Formalizados y funados de por vida. Parte de una nota de Publimetro señala:

Durante el fin de semana se dio a conocer el impactante video de una mujer que fue acosada sexualmente en su propio lugar de trabajo, en concreto, pasadas las 14:30 horas del pasado sábado 23 de diciembre, el sujeto entró a un negocio ubicado en el sector de Las Ánimas, ciudad de Valdivia, preguntándole por helados, pero terminó realizando un condenable acto.

Según se supo después, la vendedora arrancó para pedir ayuda a sus vecinos, quienes le habrían dado una golpiza al sujeto. Todo quedó grabado en las propias cámaras de seguridad del local.

Es por esta razón, que ahora el Ministerio Público ordenó identificar al autor de una agresión sexual que ha sido ampliamente viralizada en redes sociales. La Fiscalía buscará formalizarlo, según informó hoy Meganoticias.

“Carabineros informó a la Fiscalía de Valdivia sobre la denuncia presentada por la víctima, ante lo cual el fiscal de turno instruyó a la misma institución que identifique al hombre que aparece en el video con el objetivo de que la Fiscalía pueda solicitar al tribunal que fije una audiencia para formalizarlo”, dijo el teniente Daniel De La Fuente, subcomisario de la 1° Comisaría de Valdivia.

Su universidad se manifestó

Según informó mediante un comunicado la Secretaria de Género y Sexualidades (SEGESEX) de la Universidad Austral de Chile (UACh), el sujeto involucrado es estudiante de la carrera de Psicología en la mencionada institución educativa.

De hecho, desde la organización estudiantil exigieron su expulsión y mencionaron que “solidarizamos con la denunciante y pondremos todos los antecedentes a disposición de la Dirección de Escuela de Psicología, Decanatura, Comisión AVD y, eventualmente, el Ministerio Público. Llegaremos hasta la última instancia para conseguir las mayores sanciones posibles”.

“Queremos manifestar una vez más la urgencia de que exista un modelo de prevención de la violencia de género en la comunidad universitaria, ya que con el actual modelo de sanciones no basta. Se necesita un compromiso institucional serio, urge la creación de una Dirección de Género y Diversidad”, acotaron.

Más artículos

asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.
comunero baleado

Militar baleó a comunero mapuche que intentó atropellarlo: Andaba en un auto robado y con armas

Abr 27, 2024
Esta madrugada en la comuna de Victoria, un militar baleó a un comunero mapuche de 19 años que intentó atropellarlo
cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.