• Home
  • Noticias
  • Conductor ebrio atropelló a 6 niños en caravana navideña de Tocopilla: Ya había sido detenido por manejar borracho

Conductor ebrio atropelló a 6 niños en caravana navideña de Tocopilla: Ya había sido detenido por manejar borracho

borracho tocopilla

Durante la noche del pasado viernes, un conductor en estado de ebriedad atropelló a seis niños en medio de una caravana navideña en Tocopilla. Si bien los niños se encuentran fuera de riesgo vital, dos de ellos fueron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados hasta el hospital de Antofagasta.

Según informa Radio BioBío, el conductor, que marcó 1,39 en el alcotest, (la ley establece que 0,3 corresponde a conducir “bajo la influencia del alcohol” y 0,8 gramos a “manejar en estado de ebriedad”), cuenta con una condena previa y al momento del accidente mantenía una suspensión de su licencia por dos años.

Si un tipo fue detenido por manejar borracho no puede conducir un auto nunca más. Sin embargo, como hemos visto con el caso de Pablo Mackenna, el tipo ha sido detenido CINCO veces por manejar borracho y todavía no le quitan la licencia de manejar.

Esta es la impunidad que está destruyendo al país, es tiempo de aumentar la mano dura a todos los niveles para castigar a los ciudadanos que no siguen las reglas.

Más artículos

Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?
santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.