• Inicio
  • Noticias
  • Ya van 6 detenidos por el secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son caribeños

Ya van 6 detenidos por el secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son caribeños

caribeños secuestro empresario rancagua

El Ministerio Público informó la detención de un sexto implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua, quien fue liberado el pasado 10 de noviembre tras el pago de 40 millones de pesos.

Según informa Cooperativa, el detenido también de nacionalidad caribeña igual que los cinco otros detenidos, y el Juzgado de Garantía de Rancagua los formalizará por secuestro extorsivo agravado, robo con intimidación y organización criminal.

Guarden este tuit: Hasta que no secuestren al hijo de un político, los inútiles de nuestra clase política no seguirán haciendo nada para frenar la migración ilegal. Es increíble ver que todos los días asaltan, matan y secuestran a chilenos y los imbéciles no hacen nada.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.