• Home
  • Noticias
  • Se burlan de la gente: Ministro Grau dijo que en las reuniones secretas con las pesqueras jamás hablaron sobre la Ley de Pesca

Se burlan de la gente: Ministro Grau dijo que en las reuniones secretas con las pesqueras jamás hablaron sobre la Ley de Pesca

nicolás grau ley de lobby pesqueras

Que el actual gobierno se reúna con los empresarios es un EXCELENTE noticia, más aún considerando que tanto el PC como el Frente Amplio siempre los han tratado como enemigos.

El problema viene porque estamos hablando de reuniones secretas.

La Ley de Lobby existe por algo y los mismos que ahora gobiernan fueron los primeros en apoyarla, si Piñera hubiese sido pillado teniendo reuniones secretas con empresarios tanto el PC como el Frente Amplio lo estarían acusando constitucionalmente

Al final, por la imbecilidad de no querer incomodar a sus bases retrasadas mentales que siguen pensando que los empresarios son malos, el gobierno se perjudicó a ellos mismos, perjudicaron a los empresarios y perjudicaron a esa maravilla llamada: DEMOCRACIA DE LOS ACUERDOS.

Increíble que encuentran nuevas formas de hacer todo mal.

Más artículos

sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.
caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.