• Home
  • Noticias
  • Metro reabrió el acceso de Baquedano y eliminó el hoyo insalubre llamado “Jardín de la Resistencia”

Metro reabrió el acceso de Baquedano y eliminó el hoyo insalubre llamado “Jardín de la Resistencia”

baquedano jardin resistencia

Cuando se escriban los libros de historia sobre el estallido social, pocas cosas darán más “cringe” que los denominados “octubristas”, más conocidos como los weones que basaron su personalidad en las protestas y nunca pudo salir de ahí.

En ese sentido, cosas como “el jardín de la resistencia”, que no era más que un hoyo insalubre/monumento al mal gusto, deberían tener un capítulo completo para recordar con vergüenza la estética de una de las peores cosas que le pudo pasar al país.

Por cierto, si se preguntan por qué el Estallido Social envejeció tan mal si tenía tanto apoyo, la culpa total la tienen estos mismos octubristas pastabaseros. Que en vez de conformarse con lo que habían logrado, siguieron hincharon las pelotas con sus protestas violentas y terminaron perdiéndolo todo.

Más artículos

sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.
caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.