• Inicio
  • Noticias
  • Partido Comunista irá a cortes internacionales para defender pensiones de gracia entregadas a violadores, asesinos y pedófilos

Partido Comunista irá a cortes internacionales para defender pensiones de gracia entregadas a violadores, asesinos y pedófilos

Image

Y por esto, amigas y amigos, es que el Partido Comunista desaparecerá tras la muerte de Guillermo Teillier: Porque son todos tontos.

Defender pensiones de gracia entregadas a violadores, narcos, asesinos y hasta a pedófilos, es algo que es rechazado por el 99% del país. No puedes sacrificar tu capital político por defender a semejantes animales sólo porque un paco les pegó durante el estallido social. (Y ojo que muchos ni siquiera presentaron antecedentes médicos)

Técnicamente hablando, no debería importar si una víctima es mala ya que sigue siendo una víctima, pero en el fondo por supuesto que importa, y regalarle una pensión de gracia pagada a un tipo condenado por pornografía infantil es completamente inaceptable.

La centro izquierda tiene que entender que con el Partido Comunista no llegará a ninguna parte, ya que son una tropa de extremistas defensores de delincuentes incapaces de ver la realidad. Ni hablar por supuesto, que son completamente desleales.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.