• Home
  • Noticias
  • “Fue un demócrata desde la primera hora” Boric anunció tres días de duelo nacional y funerales de Estado para Sebastián Piñera

“Fue un demócrata desde la primera hora” Boric anunció tres días de duelo nacional y funerales de Estado para Sebastián Piñera

Image

Sabemos lo que están pensando: ¿Cómo Boric pasó del “señor Piñera está avisado” a decir que era un demócrata y anunciar funerales de Estado? Se llama madurez, espíritu republicano y respetar el cargo.

Lejos de ser una vuelta de carnero, estas son las cosas que engrandecen al presidente Boric y demuestran que es POR LEJOS lo mejor que tiene el Frente Amplio.

Sobre Sebastián Piñera, su legado envejecerá como el vino en gran parte por lo mal que envejeció el estallido social, y aunque cierto sector de la izquierda lo critique, la única verdad es que en el momento más complejo del estallido, el tipo apostó por la democracia en vez comenzar una masacre.

Más allá de sus errores, eso siempre deberá ser recordado.

Más artículos

sebastián parraguez

Dos escolares denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez

Jun 18, 2024
Dos alumnas del Colegio Rupanic en la comuna de Alto Hospicio, denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez.
lastarria vagos

Si no los expulsan seguirán haciendo lo mismo: Vagos del Lastarria otra vez atacaron a Carabineros e hicieron destrozos

Jun 18, 2024
¿Recuerdan que el otro día se supo que un secundario del Lastarria roció con bencina al director del recinto?
alinco borracho

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Jun 18, 2024
Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes.
ossandón migración ilegal

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 18, 2024
Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo?
pamela jiles

El peor Congreso de la historia: Diputados han presentado CINCO proyectos de retiro

Jun 18, 2024
Si Chile se ha ido a la mierda estos últimos años, es exclusivamente por una clase política inútil e irresponsable a la que no le interesa el país.