• Home
  • Noticias
  • Son un cacho en todas partes: Venezolanos ilegales tienen la cagada en Estados Unidos

Son un cacho en todas partes: Venezolanos ilegales tienen la cagada en Estados Unidos

venezolanos estados unidos

El que a estas alturas siga diciendo que la animosidad en contra de los venezolanos ilegales es “xenofobia”, es simplemente un retrasado mental.

Si EN TODOS LOS PAÍSES a los que llegan dejan la cagada con su delincuencia e incivilidad, es evidente que el problema son ellos, y por lo mismo.

Y esto es injusto para los miles de venezolanos decentes que emigran para iniciar una nueva vida, que se rompen la espalda trabajando, y no tienen problemas para adaptarse. Pero es imposible negar que la gran mayoría de venezolanos ilegales son un cacho en todo el mundo ya que están incapacitados para vivir en sociedad.

Estados Unidos tiene toda la tecnología para meterle un misil en la raja a Nicolás Maduro cuando ellos quieran, acabar con su dictadura y devolver a todos los venezolanos ilegales a su país. Considerando que han iniciado guerras por mucho menos, es increíble que todavía no lo hagan.

¿La gran moraleja? Si no cerramos la frontera, comenzamos las deportaciones masivas y a hacerles la vida imposible, tengan claro que los venezolanos ilegales van a hundir nuestro país.

Más artículos

caribeño antofagasta

Iquique: Personas en situación de caribe piden comida y se ponen violentos si no les dan

Abr 29, 2024
A estas alturas y con toda la evidencia disponible, es un insulto que traten a los chilenos de xenófobos.
luis castillo indultado secuestro

Luis Castillo, “preso de la revuelta” indultado por Boric, fue condenado a 4 años de cárcel

Abr 29, 2024
Luis Castillo, el famoso “preso de la revuelta” indultado inexplicablemente por Gabriel Boric , fue condenado a cuatro años de cárcel.
gonzalo winter

Winter tiene razón por las razones equivocadas: “A los frenteamplistas nos miran con indignación porque les echamos a perder la fiesta”

Abr 29, 2024
Gonzalo Winter dijo esta frase apuntando a los grandes empresarios, el detalle es que en realidad le “echaron a perder la fiesta” a todo el país.
Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?