• Inicio
  • Noticias
  • Son un cacho en todas partes: Venezolanos ilegales tienen la cagada en Estados Unidos

Son un cacho en todas partes: Venezolanos ilegales tienen la cagada en Estados Unidos

venezolanos estados unidos

El que a estas alturas siga diciendo que la animosidad en contra de los venezolanos ilegales es “xenofobia”, es simplemente un retrasado mental.

Si EN TODOS LOS PAÍSES a los que llegan dejan la cagada con su delincuencia e incivilidad, es evidente que el problema son ellos, y por lo mismo.

Y esto es injusto para los miles de venezolanos decentes que emigran para iniciar una nueva vida, que se rompen la espalda trabajando, y no tienen problemas para adaptarse. Pero es imposible negar que la gran mayoría de venezolanos ilegales son un cacho en todo el mundo ya que están incapacitados para vivir en sociedad.

Estados Unidos tiene toda la tecnología para meterle un misil en la raja a Nicolás Maduro cuando ellos quieran, acabar con su dictadura y devolver a todos los venezolanos ilegales a su país. Considerando que han iniciado guerras por mucho menos, es increíble que todavía no lo hagan.

¿La gran moraleja? Si no cerramos la frontera, comenzamos las deportaciones masivas y a hacerles la vida imposible, tengan claro que los venezolanos ilegales van a hundir nuestro país.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.