• Inicio
  • Noticias
  • Sector tonto de la izquierda celebró que la Garra Blanca insultara a Piñera, 5 minutos después destruyeron el memorial de los DD.DD

Sector tonto de la izquierda celebró que la Garra Blanca insultara a Piñera, 5 minutos después destruyeron el memorial de los DD.DD

memorial garra blanca

Hoy día ocurrió una interesante situación que demuestra la debacle total en la que se encuentra el sector ultrón/comunista/ñuñoino de la izquierda:

En el torpe minuto de silencio que pidieron antes del partido, de manera predecible toda la Garra Blanca se puso a cantar “Piñera conchetumadre asesino igual que Pinochet”.

El problema no fue ese, el problema fue que todo el sector retrasado mental de la izquierda empezó a felicitar a la Garra Blanca diciendo imbecilidades como que “acá estaba el verdadero pueblo digno”.

Pues bien, resulta que de manera también predecible, los simios de la Garra Blanca empezaron a hacer destrozos en el estadio, incluyendo romper el memorial de los Detenidos Desaparecidos del Estadio Nacional.

Acá las moralejas son dos:

  • Basta se considerar a las barras bravas como actores sociales relevantes cuando la mayoría son delincuentes.
  • La banca rota moral del sector tonto de la izquierda es total, están completamente acabados.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.