• Home
  • Noticias
  • Otra vez lo mismo: Venezolano asesinó a un chileno que lo ayudó en Chañaral

Otra vez lo mismo: Venezolano asesinó a un chileno que lo ayudó en Chañaral

pdi venezolanos

En el tercer caso similar que hemos visto en el último tiempo, el Tribunal Oral en lo Penal de Copiapó condenó a un venezolano por el delito de robo con homicidio consumado, hecho ocurrido a fines del año 2022 en la comuna de Chañaral, Región de Atacama.

Según informa Cooperativa, el imputado se ganó la confianza de su víctima antes de robarle y asesinarla en su propio domicilio, aprovechando un momento en que se encontraba en estado de indefensión. El fiscal Marco Arena, detalló:

“Se sucedieron visitas diarias del detenido a la casa del agredido, lugar en que compartían bebidas alcohólicas, alimentos y tiempo libre. Finalmente, el imputado junto a un sujeto no identificado al que dejó ingresar a la vivienda aprovechando que su propietario permanecía en estado de ebriedad, sustrajo especies de la víctima, a quien luego atacaron con un arma blanca, causándole heridas de tal gravedad que ocasionaron su fallecimiento”

Más artículos

los de abajo

Simios de Los de Abajo celebraron no pegarle a un niño de 5 años que andaba con la camiseta del Colo

Abr 14, 2024
Uno se da cuenta que el nivel de las barras bravas está en el suelo cuando un grupo de simios de Los de Abajo celebran no sacarle la cresta a un niño de 5 años.
lautaro carmona

Partido Comunista OTRA VEZ defendió a Venezuela tras nueva información del asesinato de Ronald Ojeda

Abr 14, 2024
Enumeremos nuevamente la DESESPERADA defensa a la Dictadura de Venezuela que ha tenido el Partido Comunista por el asesinato de Ronald Ojeda:
venezuela crisis migratoria

CIERREN LA FRONTERA: Advierten nueva ola migratoria de venezolanos si Maduro gana las “elecciones”

Abr 14, 2024
El que ha estas alturas siga defendiendo la migración ilegal y hablando de “xenofobia”, es porque es un cuico demasiado privilegio que vive en un burbuja sin ningún venezolano cerca.
boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.