• Home
  • Noticias
  • Jorge Sharp será reelecto si Chile Vamos y Socialismo Democrático no presentan candidatos competitivos

Jorge Sharp será reelecto si Chile Vamos y Socialismo Democrático no presentan candidatos competitivos

sharp

Cualquier persona que haya visitado Valparaíso puede darse cuenta que está convertido en un basural, que está todo rayado y hay tanto comercio callejero que han cerrado más de la mitad de los comercios establecidos.

¿Cómo es posible que la gente siga votando por Jorge Sharp?

Porque el tipo hace el mismo clientelismo que hace el peronismo en Argentina, obligando a muchas personas a votar por él ya que si no lo hacen se acaba su estilo de vida.

SI GANA SHARP SE ACABA VAPARAÍSO

Valparaíso no sobrevivirá a otra administración de Sharp, partieno porque terminará de quebrar todo el comercio establecido. De hecho, pueden apostar que terminará preso tras su mandato ya que es demasiada la plata destinada a la ciudad que ha gastado haciendo clientelismo.

Bastaría que Chile Vamos y Socialismo Democrático se pusieran de acuerdo para que uno de los dos presentara UN candidato competitivo y ganarían caminando. Que no lo hagan y dejen morir una de las ciudades más importantes de Chile, escapa de nuestro marco de conocimiento.

loading…

Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.