• Home
  • Noticias
  • Manifestación por Boric sólo juntó a 30 viejas que sacaron del asilo, 4 chinos y una sextuitera

Manifestación por Boric sólo juntó a 30 viejas que sacaron del asilo, 4 chinos y una sextuitera

manifestación trucha boric

Que no se malentienda. No se trata de que el presidente Boric no tenga apoyo, por supuesto que lo tiene, nuestra crítica apunta a que estos ejercicios pagados para crear manifestaciones truchas no tienen ningún sentido, y lo único que logran es convertir a la izquierda en un meme.

Tenemos 3 asesinatos por día, 3.000 estudiantes sin matrícula, miles de afectados por los incendios que no han recibido casa y en cualquier momento estalla una crisis en la cárceles: ¿De verdad el gobierno está gastando energía y recursos públicos en estas pantomimas que sólo sirven para que nos riamos en twitter?

Chile necesita una mejor izquierda, esta izquierda performática, infantil y sin contenido no tiene nada que ofrecerle al país.

loading…

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.